PREGUNTAS FRECUENTES



¿Qué es Artistas cubanos en España?

Artistas cubanos en España es una plataforma dedicada a la promoción de los artistas cubanos que residen y trabajan en España. El objetivo de Artistas cubanos en España es ofrecer un espacio para dar mayor visibilidad a los talentos cubanos que residen y trabajan en España.

¿Quién es el creador de  Artistas cubanos en España?

Artistas cubanos en España es una iniciativa independiente creada y gestionada por Orisel Gaspar Rojas, artista cubana residente en España. Más información www.oriselgaspar.net

¿Utiliza Artistas cubanos en España otras redes para la difusión de sus contenidos?

Si, para lograr un mayor alcance en la promoción, Artistas cubanos en España difunde sus contenidos en Facebook, LinkedIn, YouTube, Twitter, Google+, entre otras redes.

¿Es Artistas cubanos en España una agencia de representación para actores y talento artístico?

No, Artistas cubanos en España es una plataforma únicamente dedicada a la promoción de los artistas cubanos que residen y trabajan en España. Artistas cubanos en España No es una agencia de representación para actores y talento artístico. El objetivo de Artistas cubanos en España es ofrecer un espacio para dar mayor visibilidad a los talentos cubanos que residen y trabajan en España.

¿Me puede representar Artistas cubanos en España?

Nunca, Artistas cubanos en España no es una agencia ni un representante.

¿Tiene coste publicar mi biografía en Artistas cubanos en España?

No, publicar tu biografía en Artistas cubanos en España es gratuito.

¿Cómo puedo publicar mi biografía en Artistas cubanos en España?

En Artistas cubanos en España puedes publicar tu biografía de forma gratuita enviando un resumen de tu trayectoria en archivo Word, fotos, enlaces a vídeo y datos de contacto a enamorarte@oriselgaspar.net. Como datos de contacto puedes poner el tuyo propio o el de tu representante o agencia, como desees. 

¿Cómo contactar con un artista?

Cada biografía incluye los datos de contacto del artista o su representante.

¿Se encarga Artistas cubanos en España de contratar artistas?

No, Artistas cubanos en España no realiza contrataciones. Artistas cubanos en España únicamente ofrece un espacio para la promoción. El usuario que está interesado en la contratación de uno o varios artistas cuya biografía se encuentra publicada en Artistas cubanos en España se pondrá en contacto directamente con el artista en cuestión o su representante y será el responsable de las contrataciones y negociaciones.

¿Artistas cubanos en España negocia las condiciones y tarifas en el proceso de contratación de los artistas?

No, Artistas cubanos en España en ningún caso negocia las condiciones ni tarifas en el proceso de contratación de ningún artista puesto que No es una agencia de representación para actores y talento artístico, por lo tanto no tiene ningún tipo de comisión.

¿Dónde puedo dirigirme si tengo dudas sobre el funcionamiento?

Puedes tramitar cualquier duda a través de: info@oriselgaspar.net

Artistas cubanos en España es un proyecto de Orisel Gaspar